Miercoles 08 de Julio del año 2015

Consumo de Omega 3

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Consumo de Omega 3 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Lic. Elisa Lavigna   

Consumo de Omega 3¿Cuáles son sus principales beneficios?
Disminuyen los niveles de colesterol malo y los niveles de triglicéridos Disminuyen además la adhesividad de las plaquetas. Disminuyendo o evitando la formación de coágulos, además diminuyen los niveles de tensión arterial.

¿Es cierto que es importante para la salud del cerebro y la función cognitiva?
El desarrollo del cerebro, de la vaina de mielina y las membranas celulares del cerebro requieren de grasas para su desarrollo y si se sabe que son beneficiosas por ende para la función cognitiva.

¿Puede ayudar a niños con déficit de atención?
¿Puede ayudar a prevenir el Alzheimer?
No existen estudios suficientes para asegurar el resultado y la mejora de niños con déficit de atención o para la prevención del alzheimer.

¿Por qué es importante en la lactancia?
Durante la lactancia son precursores de distintos mediadores de procesos cerebrales, como así también juegan un rol crítico en el desarrollo de funciones cerebrales y de la retina.

¿Cuáles son los principales alimentos que lo contienen?
Los hallamos en alimentos de origen vegetal como: la soja, frutas secas, distintos tipos de semillas (lino, aceite de soja, de lino y pescados. También los hallamos en alimentos de origen animal como los pescados de mar y mariscos.

 
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